Radio Caliente 97.50 FM Oruro Bolivia

popap

Radio Caliente. Es la emisora con sabor a fiesta y sano entrenemiento. emitió sus ondas por primera vez el 23 de Junio de 2007 bajo la dirección del Señor German Ayala Choqueticlla junto a su esposa la Señora Briggtt Vasquez Villalpando a través de la frecuencia de 97.5 FM con la idea central de difundir géneros musicales tomando como prioridad el género tropical actual y del recuerdo la programación de la radio fue cambiando poco a poco con la diversidad de los géneros musicales que se emitían para así llegar a un público numeroso y variado ya que la misma emite géneros musicales diferentes como bachatas, latinos, merengues, salsa, boleros, nacional, baladas tropicales, mexicanas rancheras, música del ayer, clásico y recuerdos latinos.
Radio Caliente cuenta con la tecnología 100% digitalizada con equipos originales lo cual les permite emitir una señal nítida y alcanzar con su señal a diferentes localidades de la region y  actualmente con señal digital las 24 horas  llega  todo el mundo.
La ideología de Caliente FM 97.5 desde su primera emisión, fue y es romper la monotonía de los medios, optando día tras día el hecho de ser mejores y sobresalir identificándose con su audiencia.

Sitio Web:   www.radiocalienteoruro.com    –

Direccion Backovik N° 1751 entre sucre y murguia  Oruro Bolivia

This Article Was Written By

Admin

Leave a Comment