≡ Menu

Radio Yungas de Chulumani AM 730 FM 92.1 – Emisora Boliviana en vivo

img

La historia de Radio Yungas no se inicia en 1978, año de su inauguración oficial. Antes de este año, la emisora tiene escrita varias paginas en su historia. En el año 1970 los Padres Agustinos Jaime Postma, Gerardo Lelien, Juan José Vrijsen, Nicolas Beumen y David Boing maduran la idea de tener una radio para Los Yungas, con la finalidad de facilitar el trabajo de catequesis que llevaron adelante, desde la década del treinta.
La radio presenta una programación variada, con avisos, información, música, donde predominan los programas religiosos educativos.

Sitio Web:  www.radioyungas.com.boradio-yungas

Get Email Updates to your Inbox

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. In eu urna leo. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. In eu urna leo.

View all contributions by

img
img

{ 5 comments… add one }

  • walter mamani castro February 10, 2014, 7:32 pm

    recordando mi tierra natal donde naci viluyo prov. aroma del depto. LP un saludo con mucho cariño a la señora madre DEMETRIA CASTRO CONDORI desde la ciudad de Monterrey N.L. M.exico

    Reply
  • ruben robles July 28, 2014, 3:01 pm

    saludos desde lima peru para jazmin lorena blanco un abrazo a la distancia

    Reply
  • angel tito maraza September 11, 2014, 11:26 pm

    hola radio yungas soy Tito cori te escuchcho desde Bs As argentina saludos a mi hermano Eduardo cari de angel tito

    Reply
  • Waldo Rodríguez October 7, 2014, 2:47 pm

    Señores: Les Escribe Waldo Rodríguez vecino de circuata, para comunicarles que las autoridades vecinales a la cabeza de Carlos Calamani estan cometiendo mucjos abusos en el ejercicio de sus funciones, dprueba de elos es que muchos vecinos se han visto afectados en la alteración de las dimensiones de sus lotes urbanos, con la nueva medición y emisión de planos individuales, por el cual puedan le rogaría difundir el presente comunicado para que los vecinos afectados se puedan comunicar conmigo para presentar nuestros reclamos ante las autoridades legales correspondientes a fin de hacer valer nuestros legítimos derecho, llamandome al telefono 72550081
    gracias por su gentil colaboración
    waldo Rodríguez.

    Reply
  • bionda October 12, 2014, 8:12 pm

    q lindo es la emisora de radio yungas

    Reply

Leave a Comment