Radio Voz de Vida Online – Emisora Boliviana – Lapaz Beni

Radio Voz de Vida

Frecuencia. AM 760 | FM 101.5
Genero. Religioso, Adoracion, Musica
Lugar. La Paz.
Web. www.VozdeVida.net

Radio Voz de Vida Online – Emisora Educativa y Religioso con una programacion rica en mensajes prédica y musica cristiana que edifica el alma de la familia  de hoy . tiene una programacion de buena musica cristiana y programas educativas  para todas las edades, especialmente para la juventud.Radio vos de vida de bolivia

Sitio Web:  www.vozdevida.net

3 comments… add one
  • Muy buena noche, les bendigo en el nombre del Señor Jesús. Soy un siervo de Dios, hago parte de un grupo de alabanza de nombre: Imagén de Dios “Restaurados para servir”. Bajo la dirección del espíritu santo estamos grabando un disco; en el momento estamos terminando de hacer los arreglos a 2 canciones, las cuales confiando en el Señor estarán para la próxima semana.

    El motivo de escribirles este mensaje es para solicitarles la colaboración para que nuestras canciones suenen en su emisora, y en caso dado que nos permitan ser entrevistados allí; igualmente sería de gran bendición.

    Agradezco su atención, quedo atento.

    Cordialmente,

    MIGUEL ANGEL RIVERA MORA
    Pastor y Salmista
    Iglesia la gloria de Dios, apostólica y profética a las naciones.
    Colombia, Neiva

    Reply
  • Mi nombre: Pepe Crow. Cantor-musico y compositor.

    Grabe una cancion “patriotica” que habla del las riquezas que tiene Bolivia y
    tambien les pide a los hermanos Chilenos que les devuelvan ese brazo de MAR que a Bolivia le hace falta. . Me gustaria mandarles esta cancion en un CD. Si me mandan la direccion yo se la puedo mandar. Gracias por su atencion…

    Cordialmente Pepe Crow
    mundial5115@sbcglobal.net

    Reply
  • Hola nesesitaria saver si por medio de uds podria acceder a alguna pagina o guias de telefono para huvicar a los familiares de mi madre ya fallecida.se q vivian frente a la casa de la moneda y se mudaron a beni.no los conosemos.mi tia se llama eni encinas loaiza.no se a quien pedir ayuda desde ya muchas gracias

    Reply

Leave a Comment